Inicio : Deportes

Deportes

Con las actividades deportivas que se imparten en el Instituto Patria, los alumnos desarrollan sus habilidades y fortalecen sus capacidades motrices, de atención, resilencia, trabajo en equipo, e inteligencia emocional; las cuales tienen como finalidad la formación de niños y jóvenes competitivos.

Fútbol

En la temporada 2007-2008 la Preparatoria resulto campeóna en la “Copa Benito Juárez” en Acapulco Guerrero. Anualmente se lleva a cabo este torneo, en donde los estudiantes han sido premiados con algunos de los primeros lugares. Así mismo participan en fútbol soccer colegial, en los torneos más importantes, para escuelas particulares, compitiendo y venciendo a colegios como: el Irlandés, Cumbres, entre otros.

Natación

Con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos los espacios recreativos y deportivos, necesarios para su formación integral, el Instituto Patria se complace en informar a ustedes que contará con alberca, la cual ha sido diseñada con las características adecuadas, para que los estudiantes reciban la clase de natación.

natacion

Tae Kwon Do

Esta disciplina se imparte con entrenadores profesionales y competentes que motivan a los estudiantes a competir en diferentes torneos. En el ciclo escolar 2014-2015 nuestra alumna Paula Gómez Zamora obtuvo el 1er. Lugar en la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do.

tae kwon dotae kwon do

tae kwon do